Me Siento Orgulloso
Servidores que han encontrado su vocación al servicio del Estado y se sienten orgullosos de ello.
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Formación de servidores públicos de la Esap: un orgullo para Alejandro Larreamendy Joerns

Formación de servidores públicos de la Esap: un orgullo para Alejandro Larreamendy Joerns
Por: Liliana Moreno Hernández | Enero 26 de 2015

De ahí la importancia de formar servidores públicos con vocación hacia el servicio, "gente capaz, gente competente, como son nu

estros servidores públicos, es lo que necesita este país". Así lo expresa Alejandro Larreamendy Joerns, Director de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, un orgulloso servidor público que ahora se enfrenta al reto de formar a los futuros servidores públicos del país.

Para él ser servidor público y hacer parte de la formación de las nuevas generaciones de servidores, de personas entregadas y comprometidas con el país, es la oportunidad de potencializar el desarrollo de una nación, de un Estado eficiente, moderno, fuerte y eficaz.

La Esap tiene el reto de generar en los estudiantes de Administración Pública un sentimiento de amor por el servicio, un sentimiento de orgullo de ser parte de la construcción y el avance del país. De allí que dentro de sus objetivos está el "aportar desde la Escuela en el proceso de postconflicto a través de la formación de gestores de paz y el fortalecimiento institucional, esto dentro de los desafíos en la preparación y capacitación de los nuevos administradores públicos".

Desde las aulas, este abogado de la Universidad de San Buenaventura, que desde siempre le ha apostado a la educación, se siente orgulloso de poder contribuir con la formación del servidor público, pues es la vocación, la ética, el compromiso, la responsabilidad y el profesionalismo, lo que hace de los servidores públicos, personas que generan valor al país. "Me siento orgulloso de ser servidor público porque entendí como puedo ayudar a mi país, a la sociedad y al Gobierno".