Me Siento Orgulloso
Servidores que han encontrado su vocación al servicio del Estado y se sienten orgullosos de ello.
« Atrás

"El trabajo que hago no solo fortalece mi vida, también impacta a miles de personas": viceministra de Educación Natalia Ariza Ramírez

"El trabajo que hago no solo fortalece mi vida, también impacta a miles de personas": viceministra de Educación Natalia Ariza Ramírez
Por: Liliana Moreno Hernández | Enero 28 de 2015

Trabajar en el sector público no es tan fácil como algunas personas lo piensan, es trabajar siendo conscientes que cada cosa que se hace repercute en la vida de todos los colombianos, que cada acción puede ser replicada para el bienestar de todos y que cada uno de los servidores públicos es el reflejo de la sociedad colombiana. "El trabajo que hago no solo fortalece mi vida, también impacta a miles de personas. Esta es la razón por la cual trabajo hace más de 14 años por lo público, por las políticas públicas, porque se diseñen e implementen bien", expresa Natalia Ariza Ramírez, Viceministra de Educación.

"Tenemos el compromiso de garantizar a la sociedad colombiana, acceso con calidad a la educación superior", este es el reto por el que día a día la Viceministra de Educación sale a trabajar, con la convicción que su labor ayudará al futuro de todos los colombianos y con la vocación de servirles a los ciudadanos en sus procesos de educación.

Para esta economista de la Universidad Nacional, ser servidora pública y trabajar en el tema de educación es apasionante, es despertar cada día con un nuevo reto, retos como el que todas las instituciones de educación superior que tengan hoy las puertas abiertas, realmente den una educación de calidad a los colombianos; brindar muchas más posibilidades de acceso a la educación superior; seguir incentivando a las personas más pilas, los mejores bachilleres del país, pero así mismo, ofrecer oportunidades para todos aquellos jóvenes que se gradúan y quieren ingresar a estudiar.

Trabajar por una Colombia más educada, es la labor de todos los servidores públicos del Ministerio de Educación, que enfocan su día a día a brindar una educación de calidad y de fácil acceso a todos los niños, niñas y jóvenes que a se levantan todas las mañanas, con ganas de tener una profesión, una educación de calidad, con la cual puedan competir en el mundo actual con personas de otros países.

Con tantos retos y acciones por implementar, Natalia Ariza Ramírez, se siente "orgullosa de ser parte de un equipo que tiene muchos retos y que seguramente con esfuerzo y apoyo de la ciudadanía, va a lograr hacer muchas cosas". Con compromiso y un gran trabajo, se verán los frutos de un equipo de servidores públicos que harán de Colombia, un país más educado.