Cómo acceder a una beca del CLAD

Cómo acceder a una beca del CLAD
Por: Oficina Asesora de Comunicaciones | Julio 2017

Cómo acceder a una beca del CLAD

Bogotá, jul 18 de 2017.- El CLAD ofrece becas para estudiar cursos, seminarios y talleres sobre temas propios de la Administración Pública, que tienen como objetivo mejorar las competencias de los servidores públicos. Para acceder en Colombia a las becas ofrecidas por el CLAD se debe llevar a cabo el siguiente procedimiento:

  1. Completar el "Formulario de Registro" que se encuentra en la página web https://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/cursos

  2. Carta de aval dirigida a la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero, la cual debe incluir presentación, justificación de la postulación del servidor público, cargo y área en la cual trabaja.

    Dicha solicitud de aval debe estar firmada por el Secretario General o el Jefe de la oficina de Talento Humano de la entidad pública a la cual pertenece.

  3. 3Enviar el formulario de registro, la carta de aval y la hoja de vida al correo electrónico internacional@funcionpublica.gov.co
Aquí encontrará la oferta de Cursos y Llamados Internacionales - CLAD www.clad.org Los cursos están ordenados por orden alfabético de países. La información completa de la convocatoria se irá publicando progresivamente a lo largo del año.