Cómo acceder a una beca del CLAD

Cómo acceder a una beca del CLAD
Por: Oficina Asesora de Comunicaciones | Julio 2017

Cómo acceder a una beca del CLAD

Bogotá, jul 18 de 2017.- El CLAD ofrece becas totales y/o parciales para estudiar cursos, seminarios y talleres sobre temas propios de la Administración Pública (mayoritariamente cursos online), que tienen como objetivo mejorar las competencias de los servidores públicos. Los servidores públicos de Colombia que estén interesados en las becas ofrecidas por el CLAD deben llevar a cabo el siguiente procedimiento:

  1. Completar el "Formulario de Registro" que se encuentra en la página web https://www.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/cursos

    2.    Carta de aval dirigida a la Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero, como representante titular de Colombia ante el CLAD. Dicha carta debe incluir presentación, justificación de la postulación del servidor público, cargo y área en la cual trabaja. 

    Dicha solicitud de aval debe estar firmada por el Secretario General o el Jefe de la oficina de Talento Humano de la entidad pública a la cual pertenece el servidor público.

    3.    Enviar el formulario de registro, la carta de aval y la hoja de vida al correo electrónico internacional@funcionpublica.gov.co

La oferta de Cursos y Llamados Internacionales el CLAD se encuentra disponible en https://www.clad.org/escuela-iberoamericana. Los cursos están ordenados por fecha de apertura y cierre de las convocatorias. La información completa de las mismas se irá publicando progresivamente a lo largo del año.