Héctor Olimpo Espinosa, nuevo Viceministro del Interior

Héctor Olimpo Espinosa, nuevo Viceministro del Interior
Por: Oficina Asesora de Comunicaciones | Junio 2017

Héctor Olimpo Espinosa se posesionó como nuevo viceministro del Interior para las Relaciones Políticas, en reemplazo de Guillermo Rivera, quien asumió como Ministro del Interior, tras la renuncia de Juan Fernando Cristo.


Espinosa tomó posesión de su cargo ante el Ministro Guillermo Rivera en Sincé, Sucre y tendrá el reto de impulsar ante el Congreso de la República las iniciativas de mayor importancia para el Gobierno nacional.


El nuevo Viceministro del Interior nació en el departamento de Sucre, es abogado y especialista en Derecho Administrativo, Gerencia Pública y Control Fiscal de la Universidad del Rosario.


Durante su carrera profesional se desempeñó como Secretario General del Partido Liberal, asesor de la Gobernación de Sucre, del Congreso de la República, el Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá y también como Alcalde del municipio de Sincé.


El presidente dijo que "hay una gran representación de todas las regiones en mi gobierno" y resaltó los recientes nombramientos del Ministro del Interior, Guillermo Rivera, oriundo del Putumayo; del director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón, de La Guajira y Héctor Olimpo Espinosa, de Sucre.