Me Siento Orgulloso
Servidores que han encontrado su vocación al servicio del Estado y se sienten orgullosos de ello.
Última Noticia

Ana María Gómez, del Ministerio de Trabajo, se siente orgullosa de que su formación se traduzca en acción pública efectiva. Ana María Gómez, del Ministerio de Trabajo, se siente orgullosa de que su formación se traduzca en acción pública efectiva.

Ana María Gómez, del Ministerio de Trabajo, se siente orgullosa de que su formación se traduzca en acción pública efectiva. Por: Oficina Asesora de Comunicaciones | Noviembre 2017 Volver al Boletín
Noticias Anteriores
« Atrás

Ser servidor público es la gran oportunidad de ayudarle a la persona que nos necesita: Edilberto Pava, contralor del Tolima

Ser servidor público es la gran oportunidad de ayudarle a la persona que nos necesita: Edilberto Pava, contralor del Tolima
Por: Grupo de Comunicaciones Estratégicas Función Pública | Mayo 2017

Para el contralor del Tolima, Edilberto Pava Ceballos, la atención a los usuarios de su oficina es el objetivo primordial en su gestión y es la actividad que mayor satisfacción le reporta.

 

"Cuando un ciudadano  golpea a su puerta, hay que darle la cara, recibirlo, bendecirlo y darle las gracias porque lo visita", sostiene Pava Ceballos.

 

Si la visita recibe buena atención, se va contenta y seguramente con el problema o duda resuelta, sostiene el Contralor, quien no oculta su sonrisa para decir que se siente muy orgulloso cuando le sirve a la comunidad.

 

Esa misma línea de pensamiento es la que intenta inculcar en cada uno de los que lo acompañan en sus  desplazamientos por la región, a quienes recuerda permanentemente "que tienen la bendición inmensa de ser servidores públicos".

 

El dirigente del máximo organismo de control fiscal del Tolima se siente orgulloso de servir a su país y confía en que su trabajo contribuya a mejorar la calidad de vida de los municipios del Tolima.

 

Contenidos Relacionados