Gestores de Paz
Servidores públicos que trabajan en la consolidación de una paz duradera para todos los colombianos.
Última Noticia

La paz se siente en Caquetá

La paz se siente en Caquetá Por: Oficina Asesora de Comunicaciones | Julio 2017 El territorio de Caquetá, escenario de la guerra fratricida que vivió Colombia desde mediados de los años 60 cuando nació la guerrilla de las Farc, empieza a cosechar las mieles de la paz, que durante siete años viene trabajando el presidente Juan Manuel Santos. Sus habitantes, líderes sociales y dirigentes políticos ven con esperanza el momento que vive el departamento y...
Noticias Anteriores

Wilson Mantilla: sobreviviente de la masacre de La Rochela que hoy le trabaja a la paz

Servirle al país y ser un gestor de paz es algo que va más allá de simplemente prestar un servicio al Estado, se trata de vocación, compromiso y ganas de contribuir al crecimiento y el progreso del país. Esta labor la desempeñan miles de servidores públicos. Este es el caso del Fiscal Wilson Humberto Mantilla Castillo, que le ha puesto corazón y ha sacrificado su seguridad y la de su familia para contribuir en pro de la justicia colombiana.

Regis Ortiz: Una historia de guerra, un renacer y ahora un gestor de paz

Regis Ortiz Rojas estaba a punto de graduarse de la carrera de historia que cursaba en una universidad de Cartagena cuando recibió amenazas de las autodefensas. Ese grupo armado no veía con buenos ojos las actividades políticas de izquierda que él adelantaba con compañeros de la Universidad.
Mostrando el intervalo 29 - 30 de 30 resultados.
Resultados por página 4
de 8
Contenidos Relacionados