Servimos

 
Panaca Región Cafetera, nuevo aliado del programa Servimos

Los servidores públicos y contratistas del país podrán disfrutar ahora de un 15% de descuento en los pasaportes Terra y Especial de Panaca – Región Cafetera, incluidas 4 personas de su grupo familiar, gracias al convenio firmado con el programa Servimos, para disfrutar de atracciones como estaciones temáticas, puentes tibetanos,  los 4.500 animales de la colección doméstica y actividades extremas como el Canopy más largo de Colombia.

 

Esta alianza se formalizó con la firma de un acta de compromiso entre la directora de Función Pública, Liliana Caballero, y el gerente de Panaca, Luis Javier Botero Arango.

 

Al respecto, Botero Arango extendió una invitación a "conocer Panaca, con el fin de que los visitantes vivan el lema de que sin campo no hay ciudad y observen un modelo de desarrollo sostenible".

 

Panaca es un parque temático agropecuario, el más grande de su tipo en Latinoamérica, ubicado en el municipio de Quimbaya (Quindío), que funciona desde diciembre de 1999, y busca propiciar la interactividad del hombre con la naturaleza y la zoología doméstica.

 

Con la vinculación de Panaca al programa Servimos, puesto en marcha por Función Pública desde diciembre de 2016, se completan 16 alianzas hasta la fecha, con entidades como el Fondo Nacional del Ahorro, Icetex, Universidad Internacional de la Rioja, Previsora Seguros S.A. y Colpensiones; la Escuela Superior de Administración Pública, Esap; Coldeportes, Dane, Sena y el Ministerio de Cultura; Positiva Compañía de Seguros, el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, la Sociedad Hotelera Tequendama, el Jardín Botánico de Bogotá y la Mina de Sal de Nemocón.

 

Para mayor información sobre el programa Servimos, ingrese a http://www.funcionpublica.gov.co/servimos