Servimos

 
El Centro Dermatológico Federico Lleras ofrece tarifas preferenciales y descuentos a los servidores públicos

Los servidores públicos y los contratistas del sector público podrán acceder a una serie de tarifas preferenciales para la adquisición de servicios y productos ofrecidos por el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, gracias al programa Servimos.

 

Mediante esta alianza, los servidores del país podrán contar con el 10% de descuento en cirugía, biopsias y procedimientos menores, cirugía plástica estética reconstructiva y cirugía dermatológica.

 

Igualmente, tendrán el 10% de descuento en adquisición de productos de farmacia, "la cual ofrece todos los medicamentos con las tarifas más económicas del país", señaló la directora de esta entidad, Claudia Marcela Rojas.

 

La directora del Centro Dermatológico agregó que "como instituciones nacionales debemos construir paz y buscar el bienestar de nuestros servidores públicos; nuestros servicios son un valor agregado que nos va a fortalecer".

 

Así mismo, el Centro Dermatológico ha dispuesto el 5% de descuento en Consulta Externa Dermatológica, Dermatopediatría, Clínicas Dermatológicas Subespecializadas, Dermatitis de Contacto, Acné, Psoriasis; adicionalmente, el diagnóstico de laboratorio clínico tendrá un descuento del 5%.

 

Cabe destacar que el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta ocupa uno de los 5 primeros lugares en el escalafón latinoamericano en su campo; para mayor información sobre este convenio, consulte el siguiente enlace.