Servimos

 
Descuentos en Termales de Paipa para servidores y contratistas

La afluencia natural de las aguas termo minerales más reconocidas del país, que brotan del llamado Pozo Azul; los servicios del Parque Acuático, el Centro Biomédico, SPA Termal y Centro de Hidroterapia, entre otros, ahora llegan con descuentos especiales para los servidores públicos y contratistas del país gracias al programa Servimos.

 

Gracias al convenio suscrito con el Instituto de Turismo de Paipa, los servidores públicos, contratistas, y cinco personas de su grupo familiar o acompañantes, tendrán un descuento especial en cada uno de los servicios (excepto  masajes), de la siguiente manera: spa, 19 %; hidroterapia, 16%;  biomédico termal, 16%; parque acuático, 23%.  Cabe resaltar que para obtener este beneficio, el servidor público y/o el contratista debe presentar un documento que acredite esta condición.

 

En el momento de la firma de este alianza, El ITP tiene para el público las siguientes tarifas: spa: $80.000; Hidroterapia: $65.000; Biomédico: $65.000 y parque acuático: $17.000.

 

El programa Servimos, puesto en marcha por Función Pública desde diciembre de 2016, completa 20 alianzas hasta la fecha, con entidades como el Fondo Nacional del Ahorro, Icetex, Universidad Internacional de la Rioja, Previsora Seguros S.A. y Colpensiones; la Escuela Superior de Administración Pública, Esap; Coldeportes, Dane, Sena y el Ministerio de Cultura; Positiva Compañía de Seguros, el Centro Dermatológico Federico Lleras Acosta, la Sociedad Hotelera Tequendama, el Jardín Botánico de Bogotá, la Mina de Sal de Nemocón, el Parque Nacional Agropecuario, Panaca, de la región cafetera, la Catedral de Sal de Zipaquirá, Insor y el Instituto Caro y Cuervo. Para mayor información, consulte el enlace http://www.funcionpublica.gov.co/servimos