Editorial
Reflexiones y pensamientos de nuestros líderes.
« Atrás

Sirvo a mi país, renovado y más interesante

Sirvo a mi país, renovado y más interesante
Por: Grupo de Comunicaciones Estratégicas Función Pública | Mayo de 2017

Sirvo a mi País cambió su imagen para entregar de manera amable, ágil y oportuna la información que más nos interesa como servidores públicos.


Este nuevo peldaño es un avance para mejorar la comunicación con nuestros principales aliados: los servidores públicos, y muestra el compromiso de Función Pública por consolidar y enaltecer su labor.

En dos años y medio de existencia mostramos que es posible apostar por espacios de comunicación modernos y exitosos para servidores públicos, por eso le apostamos a iniciar una nueva etapa que fortalezca esta unión que hemos logrado.

Gracias por abrirnos un espacio y convertirnos en su fuente de consulta, porque sin ustedes, que son la parte más importante de este esfuerzo por entregar información de interés, esta labor no dará frutos.

Bienvenidos a su nuevo boletín Sirvo a mi País y esperamos poder seguir contribuyendo en su desempeño como servidores públicos que trabajan con esmero para servir al ciudadano, lo que se traduce en el aumento de la confianza en la administración pública.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.