Cuadro de Honor
Reconocimiento a los servidores públicos que se destacan en el cumplimiento de sus labores.
Última Noticia

Cuadro de Honor - Cancillería Cuadro de Honor - Cancillería

Cuadro de Honor - Cancillería Por: Oficina Asesora de Comunicaciones | Diciembre 2017
Noticias Anteriores

Ganar espacios para cambiar la política Ganar espacios para cambiar la política

En Colombia no hemos asimilado completamente esta frase que se hizo popular en Argentina cuando las congresistas impulsaban la ley de paridad en ese país.

Sin pasión no se puede servir. Entrevista con Gustavo Palencia. Premio Compartir al Maestro 2008 Sin pasión no se puede servir. Entrevista con Gustavo Palencia. Premio Compartir al Maestro 2008

Sin pasión no se puede servir. Entrevista con Gustavo Palencia. Premio Compartir al Maestro 2008
Mi trabajo impacta en mi país por el compromiso ético del maestro, no solo en el contexto de los servidores públicos sino en cualquier contexto. Un educador debe reconocerse, debe tener pasión por lo que hace. Sin pasión no se podría prestar un servicio efectivo con los niños y hacer una labor pedagógica.

Entrevista con Amanda Orozco . Docente Nominada al Premio Cafam a la Mujer 2013 Entrevista con Amanda Orozco . Docente Nominada al Premio Cafam a la Mujer 2013

Entrevista con Amanda Orozco . Docente Nominada al Premio Cafam a la Mujer 2013
En el mes de la mujer, el Portal de los servidores públicos Colombianos, quiso hablar con una mujer que por su dedicación, entrega y pasión es ejemplo tanto de hombres como mujeres en el Servicio Público.

"Colombia es un lugar privilegiado para vivir" "Colombia es un lugar privilegiado para vivir"

"Colombia es un lugar privilegiado para vivir"
Conmemorando el mes del respeto y conmemorándola a ella, Brigitte LG Baptiste Ballera, Directora de Instituto de Investigación de Recursos Biológicos Alexander von Humboldt, habló con Sirvo a mi País.
Mostrando el intervalo 53 - 56 de 57 resultados.
Resultados por página 4
de 15
Contenidos Relacionados