Cuadro de Honor
Reconocimiento a los servidores públicos que se destacan en el cumplimiento de sus labores.
Última Noticia

Cuadro de Honor - Carlos Valdés - Medicina Legal

Cuadro de Honor - Carlos Valdés - Medicina Legal Por: Oficina Asesora de Comunicaciones | Septiembre 2017 Volver al Boletín
Noticias Anteriores
« Atrás

Cuadro de honor por su trabajo en favor de la conservación de los recursos naturales

Cuadro de honor por su trabajo en favor de la conservación de los recursos naturales
Por: Grupo de Comunicaciones Estratégicas Función Pública | Mayo 2017

Julia Miranda Londoño es una mujer que desde el servicio público impulsa y desarrolla programas para conservar y proteger los recursos naturales en Colombia.

 

Gracias a su gestión Parques Nacionales ha recibido más de 700 mil millones en aportes para sus proyectos y programas de conservación a través de gobiernos y organismos multilaterales, alianzas público privadas, y cooperación Sur–Sur.

Su trabajo le valió este año el reconocimiento en Washington con el premio "Good Steward" de la ICCF – International Conservation Caucus Foundation -, organización dedicada a la conservación de la naturaleza, los recursos naturales y el desarrollo sostenible. Este premio es otorgado a quienes han hecho un trabajo sobresaliente en favor de la conservación y ha sido entregado a diferentes personalidades del mundo.

Miranda Londoño es abogada, egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, con estudios de especialización en Derecho del Medio Ambiente de la Universidad Externado de Colombia.

Durante su vida profesional se ha desempeñado como docente universitaria de la cátedra de derecho ambiental en la Pontificia Universidad Javeriana,  Jefe de la Oficina Asesora de Gestión Ambiental del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá, Directora General del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente, entre otros.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
Contenidos Relacionados