Fundación Carolina abrió oferta de 650 becas para estudiar en España

Bogotá, enero 22.- La Fundación Carolina abrió la convocatoria 2018 – 2019 para participar por una de las 650 becas para estudiar en cualquier área del conocimiento, en seis modalidades, en España.

 

La convocatoria está dirigida a estudiantes de América Latina, países miembros de la comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal, para que completen su formación en ese país a través de una de las seis modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños, movilidad de profesores  portugueses y Programa del CESEDEN.

 

El Programa de Formación de la Fundación Carolina  tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales.

 

Para esta convocatoria 378 becas son de postgrado, 316 de ellas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca; 135 para doctorado, 40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones de beca; 60 becas de estancias cortas postdoctorales; 24 becas de movilidad de profesores brasileños; 15 becas de movilidad de profesores portugueses; 2 becas de emprendimiento y 36 becas del programa CESEDEN.

 

El plazo de solicitud para optar a las distintas modalidades de becas permanecerá abierto hasta el 20 de marzo en cursos de postgrado y hasta el 7 de abril para becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.