Cuadro de Honor
Reconocimiento a los servidores públicos que se destacan en el cumplimiento de sus labores.
« Atrás

"La sana competencia nos forma como servidores y ciudadanos"

"La sana competencia nos forma como servidores y ciudadanos"
Por: Grupo de Comunicaciones Estratégicas Función Pública | Enero 2017

Maritza Martínez es Secretaria Ejecutiva del Instituto Nacional de Salud. Debajo de un gesto a veces serio y de la formalidad imperante en el trato está una mujer jovial, que no tiene miedo de hablar con la gente y de compartir sus pasiones. Nada de eso. Precisamente, compartir aquello que la apasiona es lo que la ha llevado por segundo año consecutivo a participar en los Juegos de la Función Pública edición 2016, donde obtuvo el tercer lugar en la modalidad de billar pool.

Para mí es un orgullo representar a mi entidad y poder llevarles a ellos este premio, sobre todo porque espero poder incentivar a mis compañeros a que participen y practiquen deporte" sostiene Maritza.

Pensando poco a poco cada palabra, cada término, esta servidora pública dedicada explica la importancia de lograr este reconocimiento, pues afirma que parte del éxito en todo lo que emprendas está en combinar de la mejor manera los momentos de esparcimiento con la férrea voluntad de trabajo.

Parte del éxito de espacios paralelos al trabajo que contribuyen a la generación de bienestar de los servidores públicos, tal y como es el caso de los Juegos de la Función Pública, es que ayudan a intercambiar experiencias, compartir momentos alegres y extender nuevos lazos.

Por eso es que Maritza sostiene que "las personas de todas las entidades que compartimos y participamos nos volvemos como amigas, pues es la sana competencia lo 

que permite que de uno emerja lo mejor antes los retos propios de la práctica deportiva".

Acto seguido Maritza no duda en invitar a los servidores para que participen de estos espacios. "El año entrante vamos a participar a nivel nacional y esperamos contar con una nutrida competencia para fortalecer los lazos del servicio público".

Por esta razón Sirvo a mi País rinde homenaje a Maritza, quien con su pasión por el deporte demuestra que los servidores públicos son sujetos llenos de pasión por la vida y los retos que esta nos presenta en el día a día; cualidad que, sin duda, vuelcan siempre en cada tarea que se acomete desde la administración pública.

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.